Un producto de alta calidad siempre es sinónimo de reconocimiento de marca. Este es el caso de la empresa Max Zander, posicionados como un distintivo de prestigio y uno de los máximos referentes del sector de la charcutería de productos elaborados artesanalmente al estilo original alemán.
Recientemente, Max Zander ha apostado por un generador de alta potencia. ¿Por qué nos han elegido? La respuesta es sencilla: de nuevo, gracias a la excelente reputación en el mercado de la generación de energía autónoma. Lo podemos decir con total convencimiento; hemos asistido a la instalación del GE 275 FSX y lo hemos podido contrastar “in situ” con unos de los responsables de Max Zander. El principal argumento es la confianza transmitida por el propio nombre MOSA y el reconocimiento público de la alta calidad de los componentes que se ensamblan en los equipos .
La marca MOSA se consolida así, una vez más, como sinónimo de garantía, fiabilidad y calidad de servicio, todo esto robustecido con sus 70 años de trayectoria en el mercado.
El GE 275 FSX es un generador de alta potencia con motor diesel refrigerado por agua fabricado por la prestigiosa FPT (IVECO). Un hercúleo motor que eroga unos espléndidos 348 CV, ideales para alimentar grandes instalaciones como las de la fábrica de Max Zander.
Se trata de un grupo con una generación trifásica (máxima): 275 kVA (220 kW) / 400 V / 397 A y con unas dimensiones de 3750 x 1400 x 2030 mm. Equipa de serie la regulación Automática del Voltaje (AVR) y el grupo está predispuesto para instalar como opcional el arranque automático por caída de red (cuadro automático EAS opcional).