En los proyectos de soldadura de gran responsabilidad, como pueden ser estructuras altamente tensionadas, es muy importante que dicha soldadura pueda radiografiarse para comprobar la correcta unión de los materiales.
La motosoldadora MAGIC WELD 200 (un inverter autónomo de soldadura de tipo profesional) permite soldar con éxito estructuras, logrando las características metalográficas precisas en las uniones. En la imagen, la vemos soldando en la futura sede de la empresa iGuzzini. Además de usarse como motosoldadora, permite al mismo tiempo generar corriente auxiliar monofásica totalmente estabilizada, para conectar pequeñas herramientas eléctricas e iluminación. La capacidad de soldadura en corriente continua de la MAGIC WELD 200, regulable en intensidad de 30 a 200 Amperios, le permite soldar con electrodos de hasta 4 mm de diámetro y la convierte en una máquina con altas prestaciones profesionales pero a la vez con unas dimensiones y peso muy reducidos.
iGuzzini es la primera empresa italiana del sector luminotécnico y una de las más importantes en Europa. El singular proyecto arquitectónico de su nuevo edificio corporativo en España, firmado por MIAS Arquitectes y bautizado como “Il Cielo”, está inspirado en la forma de una gran lámpara.
Ampliar información sobre la motosoldadora MAGIC WELD 200